CMPTO. ESPAÑA INFANTIL FEMENINO

¡Experiencia enriquecedora!

Grandes días, los que han disfrutado nuestras chicas en Marín, y que han servido para coger experiencia en este tipo de competiciones. Las nuestras han disputado 3 jornadas contra equipos de élite y lo han dado todo en la cancha hasta el pitido final.

Puesto nº 20 del Estado para el HOTEL GRAN BILBAO BERRIO-OTXOA ¡No esta nada mal!

¡Enhorabuena por la temporada a todas las jugadoras, así como al cuerpo técnico y familias!

#CBSantutxu

CMPTO EUSKADI Infantil Rendimiento Femenino

Una de cal y otra de arena: Derrota ante Easo SBT y victoria frente a San Viator

Este fin de semana arrancaba la aventura del Infantil Rendimiento Femenino 2003-A por el Campeonato de Euskadi. Las chicas de Endika Jiménez y Arantza Aguiriano se desplazaban al Polideportivo Salburua de Vitoria para medirse con los mejores de la Comunidad Autónoma. El Sábado nos tocaba Easo SBT de Gipuzkoa, mientras que el Domingo nos enfrentamos a San Viator de Vitoria.

BERRIO-OTXOA 36-63 EASO SBT

1ª Jornada el Sábado. Se notaba que era el debut, pues los nervios y las imprecisiones se hacían ver en la cancha al inicio, por parte de ambos equipos. Intensas y serias, las nuestras hacen un más que correcto encuentro, pero la superioridad física de las gipuzkoanas junto al alto ritmo impuesto por las mismas, rompe el partido a su favor tras el 14-13 a favor (2º periodo). Pese a ello, las de Santutxu siguen peleando hasta el pitido final.

Parciales: 8-11; 8-21 (16-32); 15-19 (31-51); 5-12 (36-63)

SAN VIATOR 20-46 BERRIO-OTXOA

El Domingo nos esperaban las anfitrionas. Por nuestra parte, a pesar de haber cosechado una derrota el día anterior, las sensaciones habían sido buenas y queríamos seguir en esa linea. El desacierto de cara al aro se ve reflejado en el marcador, pues al descanso nos vamos con un pobre 10-14 favorable. Seguimos con el buzo de trabajo, y la constancia nos da una victoria que se fragua en el ultimo periodo, cuando ya nos empiezan a entrar los tiros.

 Parciales: 5-7; 5-7 (10-14); 7-7 (17-21); 3-25 (20-46)

 

Con estos resultados el equipo roza el Subcampeonato de Euskadi y por lo tanto un billete para el Campeonato de España que se celebrará en Marin entre el 11 y 17 de Junio. Habrá que esperar al Easo SBT - San Viator del próximo Sábado para hacerlo oficial.

Por ultimo, agradecer a la afición del C.B. Santutxu el apoyo recibido. Juguemos donde juguemos, siempre nos acompañan. También dar las gracias a Nahi y Ander, que han hecho labores de ayudantes durante estos días.

#CBSantutxu

Campeonas de Bizkaia y pase al CMPTO. de EUSKADI: Tabirako FJZ (E) 39-43 Berrio-Otxoa (E)

Victoria en Durango del Infantil Rend. Fem de Endika Jiménez y Arantza Aguiriano, en un partido de alta tensión ante Tabirako FJZ, que vale por un Campeonato de Bizkaia y que a su vez nos da el pase al Campeonato de Euskadi de Rendimiento.

Leer más...

Berrio-Otxoa (E) 62-41 Tabirako Jesuitak (E)

Convincente victoria del Infantil Rendimiento Femenino en el ultimo partido de la temporada como locales, en el que recibimos al correoso Tabirako Jesuitak.

Leer más...

Ibaizabal 04 (E) 43-47 Berrio-Otxoa (E)

Final apretado del Infantil Rendimiento Femenino del que salimos victoriosos contra Ibaizabal 04.

Leer más...

Información adicional