Carta despedida Endika etapa Cadete

Fin a una temporada y fin a una etapa.

2 temporadas y media que han servido para que el equipo, se haga un EQUIPO. En este tiempo hemos sido capaces de mejorar técnicamente. Hemos sido conscientes de nuestras virtudes y también de nuestros defectos, y a partir de ahí hemos trabajado para sacar el mayor rendimiento al grupo. Todavía queda mucho por mejorar, sí, eso ya lo sabemos, pero el paso más importante ya lo hemos dado, ahora solo queda continuar con las mismas ganas e ilusión.

En el apartado deportivo, hemos cosechado retos importantes. El primer año Cadete, conseguimos el Ascenso directo a Primera en Navidad, mantuvimos la categoría, y fuimos Campeones de Copa de Segunda. Este año, con el equipo en Primera, hemos peleado con equipos de Especial para conseguir una plaza en la máxima categoría bizkaina, y así ha sido. Además, hemos logrado el Subcampeonato de Primera en un complicadísimo campo y ante un buen rival.

2 Ascensos de categoría y un Campeonato de Copa fruto del trabajo de todos y cada uno de los jugadores que han pasado durante este tiempo por el equipo. Y aunque hayan sido más los componentes de este grupo, no puedo cerrar la crónica sin mencionar a los siguientes:

La generación del 2000 (Gorka Azpeitia, Igor González, Diego Vicario, Imanol Herce, Mikel Saiz e Ian López). Todos ellos bien apoyados por los 2001 que llevan 2 temporadas con nosotros, este año con ficha y el año pasado doblando (Jon Ander Antuñano, Endika Eguia, Unai Bonilla Ruben García), los 1999 el curso pasado (Lander Iturralde y Jorge Fernandez) y tampoco me olvido de Julen Arrabal, ayudándonos este año cuando ha sido necesario, al igual que los Infantiles del 2003.

Hemos tenido alegrías, enfados, buenos ratos y algunos peores, pero como en todas las familias hemos sabido solucionarlo y en una balanza, lo positivo ha podido con lo negativo.

Gracias a todos por haberme hecho disfrutar una temporada más. Solo me queda desearos mucha suerte en vuestros siguientes retos, tanto a los futuros Cadetes de 2º año, como a los Juveniles.

#CBSantutxu

Endika Jiménez

Zornotza ST 1 62-55 Berrio-Otxoa 1

Emocionante partido el disputado la tarde del Sábado ante Zornotza ST por el Cadete 1ª Masculino de Endika Jiménez en la última jornada de liga de este curso.

Leer más...

Berrio-Otxoa 1 74-58 Leioa SBT 1

Victoria del Cadete 1ª Masculino de Endika Jiménez ante Leioa SBT en el último partido como locales.

Leer más...

Escolapios Esp 38-90 Berrio-Otxoa 1

Vuelta a la competición para afrontar el último tramo del curso tras el parón de Semana Santa. El Cadete 1ª Masculino de Endika Jiménez cosecha una victoria abultada en un partido trabajado y serio por parte de todos los componentes del equipo.

Leer más...

Berrio-Otxoa 1 20-0 Urdaneta Esp

El Cadete 1ª Masculino gana 20-0 a Urdaneta sin jugar el encuentro.

Leer más...

Información adicional