Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa 62-53 Etxebarri

ASCENSO. Los chicos del Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa de Segunda Regional, dirigido por Josu Salvador y Sergio García logran el ascenso a Segunda Especial después de vencer en el último encuentro de liga a Etxebarri, arrebatándoles la tercera plaza de la competición doméstica gracias a igualar el average, superándoles en puntos anotados entre los dos encuentros celebrados entre ellos (62 contra 49).

Leer más...

Boskozaleak 56 - 48 Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa

Derrota de los regionales de Josu Salvador y Sergio Garcia en la que ya puede denominarse como la cancha maldita del regional, el Colegio San Juan Bosco de Cruces, desperdiciando una ocasión de oro para sellar el ascenso, dejando los deberes para la última jornada.

Leer más...

Galdakao 73-51 Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa

Partido sin mucha historia, en la que el líder Galdakao aprovechó su acierto anotador para proclamarse matemáticamente campeón de la competición.

Leer más...

Bedarbide 56-50 Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa

Buen partido del equipo regional entrenado por Josu Salvador y Sergio García, que no pudieron sacar la que hubiese sido una victoria de oro de su viaje a Orduña.

Leer más...

Hotel Gran Bilbao Berrio Otxoa 73 - 60 Zornotza ST

Otra victoria más para los chicos de Josu Salvador y Sergio García, que a falta de 4 jornadas para la conclusión de la temporada, y acompañados por los resultados de terceros, ven como sea acercan pasito a pasito al ascenso de categoría.

Leer más...

Información adicional