Resumen Temporada C.B. Santutxu 2015-16

Despues de esta temporada 205-16, en la que los cambios, como todos sabemos han sido comentados durante mucho tiempo, los miembros de la Directiva del C.B. Santutxu no podemos despedirnos sin hablar de todos y cada uno de los componentes de esta pequeña gran familia, empezando por los más pequeños y terminando por los mas mayores.

Sin vosotros esto no hubiese sido posible y es que hemos contado con nada más y nada menos que con 17 equipos y 30 entrenadores, divididos desde Escuela hasta Senior.

Queremos agradecer el trabajo a todos los equipos, así como a sus entrenadores. Con ganas e ilusión han podido sacar sus grupos adelante.

También tenemos que mencionar a otros colectivos que se han ganado su reconocimiento:

En primer lugar, los Eskola Laguntzailes, Sábado tras Sábado han madrugado para colaborar con nuestros más txikis, de forma desinteresada y en muchos casos, no muy valorados desde la grada, han conseguido llevarlo bien.

Y como no, vamos a destacar también a los aitas y amas. Aitas-amas que no se han limitado en ver únicamente los partidos de sus hijos/as, sino que también han presenciado y animado al resto de equipos del C.B. Santutxu.

Pero no solo ellos, si no también jugadores/as y demás miembros del Club. Recordemos si no el Frontón lleno en el Ascenso de los Regionales, y no solo en partidos jugados como locales, si no también en desplazamientos (y no muy cercanos), como es el caso de Amorebieta con los Cadetes, Barakaldo con las Senior o Galdakao con los Junior.

Por todo esto, tenemos que daros la enhorabuena y también las gracias. Esto nos hace diferentes y vale más que otras muchas cosas.

Os esperamos a todos/as la próxima temporada.

Directiva C.B. Santutxu

RESULTADOS 20-21-22 MAYO

 #CBSantutxu

RESULTADOS 13-14-15 MAYO

#CBSantutxu

RESULTADOS 5, 7-8 MAYO

 #CBSantutxu

RESULTADOS 29-30 ABRIL, 1 MAYO

 #CBSantutxu

Información adicional