Jesuitinas 60 - 80 HGB Berrio Otxoa

Encuentro complicado el que disputó el equipo regional en Txurdinaga.

 Los locales, que comenzaron muy metidos en el partido, empezaban a generar las primeras ventajas en los primeros compases. Con un gran acierto, y un juego rápido, conseguían anotar de forma cómoda para poner los primeros apuros al equipo de Santutxu. 24-18 a favor del equipo de Txurdinaga. Menos de 2 minutos tardaron los visitantes en meter un parcial de 0-7 para dar la vuelta a un marcador que ya no cambiaría de dueño. Tras un par de parciales de ambos conjuntos, el tanteo seguía con una igualdad máxima, llegando al descanso con una pequeña ventaja obtenida en el último minuto (34-40).

Tras el paso por los vestuarios, los parciales de 5,6 y 7 puntos fueron los protagonistas, de forma que se aumentaba a la misma velocidad que se igualaba el marcador. Un último esfuerzo de los de rojo en los 2 últimos minutos de partido daba un empujón para llegar a la diferencia de los 20 puntos reflejados.

Partido serio, complicado, del que supimos recomponernos y salir airosos. Gran esfuerzo de los chicos que suman otra victoria en el casillero.

Parciales: 24-18; 34-40 (10-22); 50-60 (16-20); 60-80 (10-20)

Próxima jornada contra Balmaseda, equipo que allí nos causó problemas y que también llega con una buena racha.

Información adicional