Berrio - Otxoa 48 - 54 Unamuno

Primer partido de la fase A-3 que da comienzo con la primera derrota en casa de toda la temporada para el Berrio-Otxoa contra un Unamuno con mucha altura.

 

El equipo local comenzaba a rebufo de Unamuno, sin haber parciales significativos que hiciesen brecha en el marcador, pero con las visitantes gran parte del tiempo por encima en el marcador; llegando al final del primer acto con el luminoso 12-14.

El segundo cuarto fue muy parecido, aunque el Berrio-Otxoa conseguía anotar con más facilidad y sacar más tiros libres a favor; pero, el equipo visitante gracias a las segundas oportunidades en el rebote ofensivo se mantenía en el ajustado marcador, 26-26 al descanso.

El tercer periodo fue de dominio claro visitante, puesto que impuso su juego tanto ofensiva como defensivamente; prueba de ello fue que el Berrio-Otxoa solamente consiguió anotar en este cuarto puntos a través de los tiros libres, ninguno en tiro de campo. Al final del tercer acto se llegó 31-42, con un parcial de 5-16.

En el último cuarto llegó la reacción del equipo, gracias a un parcial de 14-3 en los primeros 7 minutos del cuarto se llegaba a el final del partido con el marcador igualado a 45. Pero las visitantes supieron jugar mejor los últimos instantes del partido. El marcador final fue de 48-54.

Información adicional